No os lo váis a creer...otra vez la puta alarma de la habitación ha empezado a berrear desde el altavoz de la entrada! Y la tipa con su pachorra inundado el edificio con su voz calma entre sirenas escandalosísimas... Bueno, en realidad las que casi berreamos en un ataque de histeria somos nostras, y sobre todo Cristina, que por si no lo creía le hemos hecho vivir la "falsa alarma" del mes en nuestro cálido y no apto para cardiópatas hogar, Franklin Residences.
Estaba hablando con Mariano por skype, como la otra vez, cuando de repente:
- "Atention please, atention please". An emergency has been detected in the building. Go to the emergency exits and wait there new instructions. Atention please, atention please"
Y la sirena infernal dentro de la habitación y por los pasillos y en todas partes!
Y otra vez dando vueltas por la habitación, "los pasaportes", "¿tenéis el dinero?", "voy sin sostenes", "yo también" "¿cojo el portátil?" "¿lo tenéis todo listo?" "¡¡no encuentro mi dinero!!" "¡¡si todas lleváis el pasaporte salimos!!" "no me lo puedo creer" "ahhhhhhhhhhhhh"...
- "Atention please, atention please". An emergency has been detected in
the building. Go to the emergency exits and wait there new instructions.
Atention please, atention please".
Y al tercer "atention please" ya estábamos con los pasaportes al cuello, la mochila, las bambas desatadas, con el pantalón del pijama y sin sostenes en la salida de emergencia. Y allí, con nosotras, nadieeeee!! "¿¿pero dónde está todo el mundo??" "¿será que la alarma sólo suena en nuestra habitación?" "¿sonreímos para las cámaras de inocente-inocente?" "pero es que no me lo puedo creer", "yo tampoco, vaya tela". Y al poco, una pareja con dos niños en brazos y una mujer llegaron hasta la salida en la que estábamos y ellos con la calmísima... "Bueno, pues será que bajamos al lobby, no?", "vale, pues vamos".
La salida de emergencia nos llevó, como no puede ser de otra manera, directamente a la calle, y allí estábamos las 3, desencajadas, con nuestra cara de "no puede estar pasando", mirando al cielo por si veíamos fuego, o terroristas disparándonos o helicópteros o ambulacias o algo...y nadaaaaaa!! Caminando por la calle con nuestras fachas, que no tenían desperdicio, (hoy no he estado rápida para la foto del día o la nota de voz con el "atention please", con lo que esto va sin reporaje audiovisual), llegamos a la entrada del aparthotel, y 4 gatos en la recepción enterándose, como nosotras, que de nuevo había sido una falsa alarma!
"Someone was cooking near fire detectors" Pero ¿¿¿ES QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTAMOS EN ALERTA TERRORISTA??? ¡¡No nos pueden dar más sustos como estos con falsas alarmas porque a alguien se le ha churruscado el bistec!! Y será verdad que a esto uno se acostumbra, porque esta vez hemos mejorado los tiempos de salida y reacción e incluso hemos cargado con el portátil, por lo que pueda pasar...Y de hecho, prueba de que uno se acostumbra es la risotada de nuestras familias al explicarles otra vez la batallita, y que yo puedo escribirla sin necesitar 24h de recuperación post-traumática. Y es que hoy, precisamente hoy, le decía a Mariano que había poca novedad que explicar en el blog y Susana me aseguraba que todo lo que nos podía pasar ya nos había pasado, que ahora iba a reinar la tranquilidad hasta el final... Si es que... ¿por qué no nos estaremos calladitas?
Esta ha sido mi primera evacuacion... He pensado de todo... Fuego en el edificio (y si nos quedamos atrapadas?), una bomba (de esta no salgo y yo sin poderme despedir de mi niño y mi familia...) y una vez fuera del edificio... Y si la bomba esta fuera y no hemos hecho caso en quedarnos en las escaleras? Joder... Que mal rato!!!
ResponderEliminarAl final no ha sido nada y gracias al gym he descargado estres, jejeje.
A ver si a partir de mañana las emociones se centran en las llegadas de traumaticos :P
Hola noies!!! Un parell d cosetes:
ResponderEliminar1-si us plau, programeu un simulacre (amb l'excusa q vulgueu!) d desallotjament dl edifici x quan jo estigui aqui! Jo tmb vull viure una autentica experiencia Phillywoodiensa! Plis, plis, plis!!!!
2-cuando podais, os comprais unos imanes (los de holiday present) ya van bien... y os los poneis debajo la almohada, dentro la ropa interior o donde querais... xo necesitais una cura-inversion de energia urgente!!!
3-cristina, no puc creure q hagis caigut a la seva trampa... a Sbdll no van mai al gym!!! Wenu, la Susy a fr Pilates quan no cau a la tentacio d'anar a brenar!!! Em feu poooorrr!!! Say NO to drugs or gym!!!
Un besazo wapis!!! *muaks*
Perdonadme chicas pero estoy llorando de la risa........jajajajajaja. Os estoy imaginando las pintas que debiais llevar.....jajajajajaja. Menos mal que fue el bistec de algun tonto y no una alarma de verdad!!!!!
ResponderEliminarDesde luego, como para estar seguras en ese país....
Bueno guapas un besazo enorme y seguid contando vuestras aventuras.
Yo la verdad ya no se que pensar, pero para hacer un cursillo de evacuaciones o para salir a la calle luciendo modelito de pijama no hacia falta irse tan lejos. Aquí la gente se "monta un botellón" y se lo pasa igual de divertido.
ResponderEliminar