sábado, 6 de abril de 2013

First Friday Night

El First Friday es en verdad un día de mucho más movimiento y ambiente que cualquier otro en Philadelphia, sobre todo en el old city. También es verdad, que después de 3 semanas en esta ciudad, ha sido este viernes la primera vez que hemos salido por la old city, así que tampoco sabemos qué tal es el resto de viernes del mes. Pero el First Friday está bien! 

Llegamos un poco tarde a la zona de galerías, porque Cristina, nuestra nueva compañera de piso, es lentiiiiiiiiiisma arreglándose (no mentira, las lentísimas somos Susana y yo, Cristina en verdad en 10 minutos se ha duchado, encremado, secado el pelo y pintado...pero como es la nueva, y me da rabia que pueda hacerlo todo tan rápido, pues le echo las culpas, que pá algo escribo yo el blog! jejeeeee). Bueno, la cosa es que a pesar de que estábamos hambrientas, como ya eran las 8 y las galerías cerraban a las 9, pues aguantamos un poco el hambre y paseamos un poco antes de cenar.

Antes de seguir os pongo las fotos de las niñas lista para la noche filadelfeña y algunas de las fotos de las galerías de arte.



 
 
 
 



Después de un par de galerías las borachillas de mis compañeras quisieron entrar en una vinacoteca, a una cata de vinos locales. La verdad es que yo prefería engullirme la hamburguesota antes de los vinos, pero a la 3º cata no pude resistirme y me uní a ellas :) Mirad la cantidad de chorraditas y detallitos que hay en esta tienda. Probablemente volveremos a comprar alguna de estas cosas, que son souvenirs perfectos.























Primera cata




Segunda cata
Tercera cata...etc































































Después de 3 copitas de vino y el ambiente festivo de la joven noche filadelfeña...foto de pendonas! "Single and available" Aunque con las alianzas puestas no era muy creíble... :p

Finalmente entramos a un restaurante con bastante buena pinta, donde servían cena hasta las 11 (ya eran las 10, y en casi cualquier otro lado de la ciudad demasiado tarde para cenar nada...) y después de 5 mintutillos de espera... hamburguesota! Y luego...

Luego en el mismo local en el que estábamos había fiesta con dj incluido y un montón de gente enfiestadísima... pero ya tenemos una edad y el sueño nos pudo, así que volvimos a casa a recuperarnos del madrugón diario del resto de la semana... Si es que al final... vaya caperucitas con tan pocos lobos estamos hechas!

Momentazo de...me comería una vaca si me la sirivieran ahora mismo!!! jejejeee...

1 comentario:

  1. Single and available??? si no hace ni 5 días que me he idoooooooo....jejeje
    Disfrutad!!

    ResponderEliminar