¡Hoy ha sido un día vacacional total! Y es que... ¡Estamos de vacacioneeeees! Y con la excusa de "Anna no conoce" hemos repetido las visitas y las actividades a los sitios que más nos han gustado de Philadelphia empezando, como no puede de otra manera en un viaje marcado por grandes comilonas al estilo más yanki, comiendo. Por la mañana hemos ido al Reding Terminal Market, que además de por el encanto de sus paraditas y lo variopinto de las cosas y gentes que allí encuentras, es famoso, como ya sabéis los fieles seguidores del blog, por sus Cheesesteak. Y es que el Cheesesteak es el superbocata que ningún turista que se precie que haya visitado Philadelphia puede perderse...y Anna (y Crisitna que tampoco lo había probado aún) no iban a ser menos!
Después del Cheesesteak nos hemos despedido de Susana, que se ha adelantado a la aventura neoyorkina porque allí se ha encontrado hoy con su papi, que ha venido unos días a visitarla. El martes, cuando nosotras vayamos para allá, nos encontraremos con ellos.
Después del Market, paradiña técnica en casa y luego de turisteo máximo. Hemos visitado la old city, con el Independence Hall, el Congress Hall, la Liberty Bell y el National Constitution Center. Hemos tenido suerte porque el día ha sido expléndido, y nos ha acompañado de paseo también por el Benjamin Franklin Bridge y Franklin Square.
Independece Hall |
Más Independence Hall |
Este es el museo de la Liberty Bell. No se si ya la habréis visto, pero fliparéis la campana a la que los americanos le hacen un museo...si es que los pobres tiene poco que explicar en su Historia... |
Imitando a la estatua de John Barry al fondo...payaseando, vaya, como de costumre.
Congress Hall |
La famosísima Liberty Bell ¿?¿?¿?¿? |
Como después de todo nos ha sobrado aún un poco de tiempo antes de que
se hiciera de noche y la ciudad se pusiera chunga, hemos aprovechado y
nos hemos refrescado con un súper Smoothie en una tetería de Chinatown.
Y para acabar el post de hoy, como el día no ha podido ser más típicamente philipeño, os dejo un vídeo de un artista callejero que nos ha parecido de lo más auténtico...
No hay comentarios:
Publicar un comentario