No os lo vais a creer...parece que nos lo inventemos pero de verdad que no! Le hemos pillado gusto a esto de las alarmas en los grandes edificios y esta mañana, por increíble que parezca (otra vez), mientras estábamos en la sesión de las 6.30 am, se ha disparado la alarma de incendios en el edificio en el que estábamos. Y lo más fuerte no ha sido el escándalo que ha montado el cacharrito pegado a la puerta, no, y las luces a lo sirena que han inundado la sala de conferencias en la que estábamos, tampoco... lo más fuerte ha sido que todo el mundo ha hecho como si la alarma no existiera. De hecho, han pedido que cerraran la puerta de la sala para intentar aplacar el ruido ensordecedor y han continuado la sesión como si nada.
Cristina, Susana y yo nos hemos mirado descompuestas...no nos podíamos creer que esto estuviera pasando otra vez. Y al ver la pachorra de todo el mundo hemos pensado que era un simulacro. Que la alarma de incendios para ellos es como un paro-cuña de los nuestros, sabéis? No podía ser de otra manera! Pero... no! No era un simulacro puesto que al rato, desde los altavoces del hospital, han comunicado que el incendio había sido sofocado! OS LO PODÉIS CREER??? El edificio ardiendo por algún lado y nosotros encerrados en una sala cuya puerta se abre con contraseña (y cuya contraseña conocen 4 gatos entre los que no están los bomberos), porque resulta que el ruido de la alarma molesta al ponente! ES QUE ESTAMOS LOCOS O QUÉ?? Vale que no se evacúe el edificio a la primera de cambio... pero HABÍA UN INCENDIO! Y HA SALTADO LA ALARMA! Y no hemos hecho ni puñetero caso...
Si vuelve a saltar (que visto lo visto, saltará en la semana y media que nos queda) o se declara alguna catástrofe, o algo así, nos piramos! Pero eh! Nos piramos forever...!
El resto del día, aburridíiiiiiiiiiiisimo! Y como no nos hemos pinchado clexane, y casi hacemos úlceras de decúbito en las sillas de 2 Dullas, hemos decidido matarnos en el gimnasio, que así al menos no nos "embolamos"! Jejejeeee... Anna! Va per tu! La cinta entre la Susana i jo porta el teu nom! Jejejeee!
Anneta! no te preocupes que al paso que vamos con las alarmas igual te llevas un par de experiencias "Phillywoodiensas"... sólo esperamos que contigo sigan siendo del estilo paro cuña!!! No te preocupes la primera vez es dura pero ya verás como se va cogiendo práctica: la primera vez estabamos indignadísimas y casi morimos del susto, la segunda cogimos hasta los portátiles y hasta dio tiempo de que Laura escogiera el modelito de fuga ya que andaba "vestida" muy a lo casero y la tercera vez sólo nos miramos con cara de "me estas jodiendo" pero ni nos movimos. Lo que si es fijo es que el Gym es nuestra nueva filosofía de vida o por lo menos será así mientras sigamos con la dieta americana!!
ResponderEliminarP.D: El hotel de NYC tiene GYM!!! buuuuaaaa jajajajaj (risa macabra)