Pero que abandonadísimo que está el blog estos díaaaaas... Y es que este fin de semana hemos trabajado duro! Bueno, lo que se dice duro, duro tampoco ha sido, pero al menos hemos ido al hospital, ya que según nos han dicho todos los viernes y sábados por la noche hay un movimiento...
¿Pues vosotros habéis visto movimiento en algún lado este fin de semana? Pues nosotras tampoco. Yo no sé que pasa pero parece que cuanto más buscamos traumáticos menos se traumatizan...somos unas gafes! Claro que en condiciones normales, que no pase nada es una buena guardia, pero que estamos en Philadelphia!! Que hemos venido a vivir el lado más oscuro de la América profunda!! Que en esta ciudad hay 13 heridos de bala al día!! Que queremos "sang i fetges"!! Pues que si quieres arroz Catalina, ná de ná...paz. Pero bueno, a pesar de eso sí que tenemos algo que contar!
¿Sabéis 2 Dullas, nuestro otro hogar dentro del hospital del que os hablé en el último post? Pues hemos descubierto la cara B de 2 Dullas...y atención!! Es brutal!! El viernes, que estrenamos la cara B, nos sentimos como niñas "fent dolenteries" con lo que os voy a contar... Resulta que al ladito de la sala dónde están las 3 sillas con los 3 ordenadores de los que nos hemos apoderado hay una sala de conferencias, con una mesa tamaño sala-de-conferencias y un pantallote de tele de las mismas dimensiones. Entre semana en esta sala hay sesiones, reuniones de enfermería y médicos y en fin...cosas. Lo que se suele hacer en una sala de conferencias, vaya...pero a partir del viernes noche...la sala es nuestraaaaa!! Y es que hemos descubierto que está chupao conectar el ordenador al pantallote y también está chupao descargarse el itunes en el ordenador de la sala de conferencias. Con lo que en el weekend es nuestra sala cinema-party!! Sólo os diré que este fin de semana de guardia hemos visto tantas pelis como traumáticos!! 5!! "Sin Límites", "La víctima perfecta", "Bienvenidos al Norte", "Ni en sueños", "Awake"!! Tremendo fin de semana cinéfilo de "duro trabajo". Y lo que es mejor, el sábado, ya resabiadas de cuál iba a ser nuestro plan nocturno, nos llevamos las palomitas, las pipas y cena a lo estoy-de-guardia-y-no-voy-a-pegar-el-huevo-en-toda-la-noche. Os dejo la prueba del delito! ¿Alguna recomendación para nuestra próxima noche on call?
Tremendo montaje...
"Rocky" era la prueba de que la tele funcionaba, pero en realidad no vimos la peli...la tenemos reservada para la próxima guardia...jejeejeee :p
El sábado perfeccionamos el tinglao con edamame, palomitas, sushi del bar del hospital y hasta sopita que calentamos en el micro. Vamos como en casa!
Y aunque esto es un poco ilegal y he requetefirmao que no iba a tocar pacientes, como por la noche son 4 gatos hice unos minutos de "chica aguanta señoras mientras otro sutura" en la trauma bay. Pero shhhhhhhhhh...no digáis nada que me denuncian!
Menudas "gamberras" estaís hechas!!!! Esto no es serio....ir hasta Philadelphia para "tomar" la sala de juntas para ver pelis.......jajajajaja.
ResponderEliminarBueno esperemos que en estas semanas que os quedan, el ambiente se caldee y podais ver unos cuantos traumas en vez de a Rocky.
Besitos para las tres y seguid disfrutando lo que podais............jejeje