miércoles, 10 de abril de 2013

Día 30- Como en Grey's Anatomy

Hamburguesa de 1650 Kcal y 2 cervezas americanas después estoy demasiado llena y un poquillo borracha como para irme a dormir, así que he pensado que es un buen momento para escribir el post del día de hoy, que ha terminado igualito que en Grey's Anatomy! Os cuento...

Antes, deciros que no hay post del día de ayer porque en verdad no fue demasiado interesante, salvo por el hecho de que...ha llegado el calor! Y lo ha hecho súper de golpe... hemos pasado de ir en chaqueta de crudo invierno y con camiseta interior, a manga corta y sobrarnos las medias! Hoy al salir del hospital (y a pesar de que hemos salido tarde, sobre las 19h), hemos notado una ola de calor...de ese calor que se desprende del asfalto y que da como "xafogor"...sabes? Y es que estábamos a 31 ºC!! De locos.

Pues, contra todo pronóstico, los malos no salen con el calor, ni se estampan más, ni se matan más, y como ayer pasamos una mañana aburriiiiiiiiiiiida de 0 traumáticos, decidimos que lo mejor era cambiar la estrategia y dejar de ir al hospital por las mañanas para ir por las tardes y noches. Por eso, salimos del hospital a las 12h, momento de comer, y lo hicimos en la University City, dónde había un ambientazo...La gente de la universidad suele comer en los puestos de comida que hay por la calle. Pero no os penséis que venden perritos calientes y shawarmas, no! Venden perritos calientes, y shawarmas, y mejicano, y vegetariano, y frutita, y smoothies, y chino, y comida árabe, y todo tipo de comida que te puedas imaginar. Así que decidimos volver a ser estudiantes, y como ellos, comprarnos un algo que comernos tiradas en el césped del campus.

No sé si lo apreciais en la foto pero la gente va en shorts!!! ¿¿Y no decíamos "It's snowing" hace 1 semana??

Susana no puede con el calor y decide despelotarse en medio del campus :p
 American lunch...Auténticas!
 



 













Después de la comilona fuimos a casa, siesta de horita y media y de vuelta al hospital. En verdad fue bastante interesante nuestra experiencia tardi-nocturna, porque en el rato que estuvimos vinieron 2 pacientes uno de ellos herido de bala, que además estaba hasta las cejas de cocaína, crack y alcohol y que tuvieron que intubar sólo porque no se dejaba explorar. Acabó en quirófano! Súper interesante. Cuando tocó la media noche para casa en taxi y hasta hoy, que de nuevo madrugón.

El día de hoy no ha empezado mucho mejor que el de ayer. De hecho, esta mañana entre el sueño, el nuevo calor, la falta de actividad en la trauma bay y lo aburrido del pase de pacientes de la UCI hemos estado bastante de bajón. Nos hemos planteado abandonar de nuevo el hospital para repetir la experiencia tardi-nocturna pero queríamos apurar un poco el tiempo, porque luego da una rabia cuando suena el busca en el autobús...! Así que pacientemente hemos esperado...y suerte! Porque desde las 15h la cosa ha vuelto a animarse! 1 accidente de coche, 1 herido de bala que no fue nada y un herido de bala chungo que acabó en quirófano. Otra vez loable la actuación del trauma team en la trauma bay. El paciente que se chungó, y que había llegado caminando por la puerta de urgencias, estaba explorado, radiografiado, con sangre y sueros pasando e intubado en menos que canta un gallo. Desde su llegada hasta que los cirujanos hicieron la incisión quirúrgica pasaron 40 minutos de reloj! (Fue decir, desde la trauma bay "este paciente ha de ir a quirófano" y 1 minuto exacto después oir un "tiene listo el quirófano 21". De película!).

Como al final hemos tenido un día de trabajo inicialmente frustrante, y después bastante duro de no parar, hemos decidido que nos merecíamos un hamburguesote con un par de birras y así, vestidas de azul, con la tarjeta de identificación colgada al cuello y el busca en el pantalón, igualito que en Grey's Anatomy, nos hemos ido al Hard Rock Cafe y nos hemos regalado una cena-a-lo-americano tremenda!




Lo único que no nos ha gustado es que en la carta ponían las calorías de cada uno de los platos con los que te tentaban...pero como son tan bajoneros??

Y diréis que no estamos auénticas con la ropa de hospital y el busca en mano en el Hard Rock café?!




















1 comentario:

  1. Auténticas es poco chicas......Es como si estuviera viendo la serie....jajajajaja. Además con las explicaciones que dais de la trauma bay, lo vivo como en directo. Es genial!!!!
    Un beso enorme y no dejeís de escribir porque es lo mejor de cada mañana.

    ResponderEliminar