Uffff! Se me acumula la faena! Llevo un retraso en los post... ¡y es que no me ayudan nada! Las gandulas de mis compañeras de piso no me escriben nada en el blog, ni un mísero post, y encima no hacéis comentarios y me deprimo... ¡Bufff! Pues me relajo y no escribo y luego se me olvidan las anécdotas... Todo sea porque el blog no desfallezca antes de que venga Anna, que seguro que con su presencia y la mezcla de nuestras auras esto no será Philadelphia sino el Bronx! Fijo que alguna liamos o alguna nos pasa...y sinó tiempo al tiempo...Jejeeee!
Desde el sábado de los Phillies nos ha pasado alguna batallita. No muchas pero alguna sí! La más heavy la de ayer...pero paciencia, primero resumo el domingo.
Anna llega el viernes que viene (Eiiiii!! Quines ganeeeeees Nenaaaaa!!) y como el fin de semana puede pasar cualquier cosa estando las 4, decidimos hacer nuestra "comida de despedida" con Maritza y Brian el domingo. Les invitamos a casa y cocinamos típicamente catalán (ellos son venezolanos así que brindarles unas arepas no tenía tanta gracia como "el pa amb tomàquet i truita de patata"), así que nos pusimos el despertador para ponernos manos a la obra con el brunch, que hubiera sido muy vergonzoso que nos pillara esta familia con las sábanas pegadas... Por lo que conociéndonos, y conociendo también lo madrugadores que son ellos, triplicamos las alarmas del despertador. Una vez en acción os podéis imaginar la que liamos tres cocineras piltrafillillas en un espacio de 1m cuadrado, nerviosas porque teníamos invitados y procurando hacer varias cosas a la vez...un desatre! Aunque gracias a la supervisión telemática de nuestros cocinillas españoles la cosa salió apañada. He aquí la prueba.
Después del brunch nos fuimos a pasear al condado de Delawer, donde Maritza nos llevó...adivinad!! ¡De tiendaaaaaas! Y cómo no podíamos quedar mal en nuestra última quedada con ellos, a pesar de que detestamos las tiendas y los outlets, pues no tuvimos más remedio que aceptar semejante invitación...Una tortura para nosotras! Os lo podéis imaginar! (Pobre Brian, un fin de semana más rodeado de 4 mujeres). Tras las fotos paisajísticas del camino, la prueba de lo agotador de una tarde de tiendas postprandial. :p (Love you Maritza, nos ha encantado compartir estos días con vosotros! Y mentira, sabéis después de los ratos juntos que adoramos los paseos de compritas)
Y ayer...
Acabo de pedirles un cable a estas petardas para que me hicieran memoria de lo que pasó ayer y... transcribo textualmente palabras de Susana: "Mmmmmm pueeeeeees...ayeeer...mmm...ayer...Ah sí! Ayer fuimos al gym y...bueno...primero al hospital y...no sé! ¿Qué vimos en el hospital? Mmmmm ¿Vimos algo? Mmmm...Ah sí! Un par de traumáticos ¿no? ¿y luego?... Luego no sé... Luego comimos pasta! No te ayudo más"
Bufffff...Os dáis cuenta...con ayuda como esta...!!! ¡¡Me lo ponen chungo!! ¡¡Anna...neeeeed you!! ¡¡Este blog te está llamando a gritos!! ¡Necesita un cambio de gerente urgente que este está quemado y las editoras ya no editan! Jejeeee!
Bueno, en realidad lo que nos pasó ayer no se nos ha olvidado a ninguna. ¡Para flipar! Esta vez sí estuvimos a punto de colgarnos los pasaportes al cuello, coger el dinero y salir corriendo en línea recta hasta Barcelona.
Resulta que la housekeeper viene los martes, pero ayer era lunes y bueno ayer no tenía que venir nadie a casa. Pero cuando entramos en el piso, nos sorprendió la luz encendida. ¿Será que nos la dejamos antes de salir escopeteadas de casa por la mañana? Pues será, pensamos. Pero al rato, Susana:
-"¿Alguna de vosotras ha cambiado el pan de sitio?"
-"¿Quéeee? ¡Qué va! ¿Por?"
Y entonces...
- "¡Cristina, Laura! Venid! Aquí pasa algo raro..."
Y al llegar a la cocina no podíamos creernos lo que estábamos viendo...
-"Cristina, ¿eres sonámbula?"
- "Que va, yo no! Bueno, que yo sepa"
- "Tía esto es muy raro, me está dando muy mal rollo"
Y es que estaban todos los armarios abiertos, algunos cajones, el aceite en el lugar de la pasta, la pasta en otro armario la leche con la sopa con el azucar con el vinagre, 3 peldaños más arriba, la fruta por fuera y la nevera... ¡Todo estaba cambiado de sitio! Algún maniático perverso nos había movido todos las cosas que teníamos en la cocina, todo estaba en el sitio que no tocaba, desordenado, revuelto, como si hubieran intentado buscar algo, chunguísimo! Y con nuestra risa histérica de esto-no-tiene-ninguna-gracia pensando explicaciones...
-"Bueno, será que una vez cada 5 semanas viene una señora de la limpieza que sólo limpia armarios y nevera"
-"Pero ¿estas de coña? El armario y la nevera está igualito que ayer, aquí nadie ha limpiado!"
-"¿Y entonces? ¿Preguntamos a ver si saben algo abajo?"
-"Pero ¿qué van a saber? Mierda!! Mirad que tengáis todo lo de valor!!"
-"Pasaportes, portatil, dinero..."
-"Yo lo tengo todo"
-"Pasaportes, portatil, dinero..."
-"Yo lo tengo todo"
-"Y yo"
¡Qué fuerte! ¡Y no sabéis lo peor! Habían removido incluso el congelador. Las bolsas de nuestros bocatas...¡¡No estaban!! ¡¡Nos han robado los bocataaaaaas!!
-"¿Cóooooomo? ¿Nos faltan los bocatas?" Y Cristina:
-"Sí! Mi bolsa está aquí fuera! Vacía!"
-"Que fuerte me parece. ¡Por aquí sí que no paso! ¡Ahora mismo vamos a hablar con los de la recepción!"
-"¿Será que nos han dejado droga en algún armario para inculparnos de un crimen en yankilandia?"
-"¿No habrá una bomba por ahí escondida?"
-"¿Y si hay un fantasma? ¡Voy a llamar al cura de la trauma bay! "
-"¿Y si hay un fantasma? ¡Voy a llamar al cura de la trauma bay! "
-"¡Qué fuerte! Me está dando mucho miedo..."
-"Sí, a mi también. ¡Yo me piro!"
-"Sí, a mi también. ¡Yo me piro!"
-"Bueno pero calma, vamos a hablar con los de la recepción"
-"Me meo"
-"Ahora no hay tiempo"
-"Bueno vale pues vamos"
-"VAMOS"
Y con nuestro culito apretado e ideando la forma de explicar en ingés que habían intentado saquearnos pero que sólo hechábamos de menos un par de bocatas nos dirigimos, con nuestros scrubs, pasaporte en cuello y cara de pánico a la recepción y...antes de subir al ascensor...La Sra Lynn, la doña que nos alquiló el apartamento, nos abordó con un "I'm so sorry girls...Maybe you found things a little mix up" "So...Whaaaaaaaat?" ¿Podía darnos alguna explicación con un poco de sentido? ¿Las cosas un poquito moviditas? ¡Manda huevos! Si a semejante saqueo llama esta tipa las "cosas un poquito moviditas"...Es que no está muy cuerda...
Bueno, pues lo que resultó finalmente, que nos estuvo explicando al pie de los ascensores nuestra querida Sra Lynn, muerta de la risa por nuestras caras y nuestras admiraciones, era que una familia de no sé que apartamento de nuestro mismo piso debía mudarse y habían contratado a unos tipos para movilizar todas las cosas de un apartamento al otro y, como no, habían confundido el piso a mudar realmente con el de las nenas, que a gafes no nos gana nadie. Y como había estado súper liada todo el día no había podido avisarnos, que pensaba llamarnos e informarnos pero que se le había ido el santo al cielo, pero que tranquilas, que no faltaba nada, que todo estaba bien...
Bueno, pues lo que resultó finalmente, que nos estuvo explicando al pie de los ascensores nuestra querida Sra Lynn, muerta de la risa por nuestras caras y nuestras admiraciones, era que una familia de no sé que apartamento de nuestro mismo piso debía mudarse y habían contratado a unos tipos para movilizar todas las cosas de un apartamento al otro y, como no, habían confundido el piso a mudar realmente con el de las nenas, que a gafes no nos gana nadie. Y como había estado súper liada todo el día no había podido avisarnos, que pensaba llamarnos e informarnos pero que se le había ido el santo al cielo, pero que tranquilas, que no faltaba nada, que todo estaba bien...
Podéis ver nuestras caras transformarse de yo-me-cago-y-me-quiero-ir a pero-como-somos-tan-gafes-que-todos-los-incidentes-pican-a-las-puertas-de-las-Spanish-girls...Y así, con un interrogante flotando sobre nuestras cabezas, volvimos al apartamento, a recontar los bocatas y deduciendo que, probablemente, lo que había pasado es que los habían cambiado de sitio pero que en realidad no faltaba ninguno y...bueno, si falta o no, que se coma el bocata el caco y nos deje tranquilas!
Y hasta aquí el día de ayer...
¡¡Hoy ha sido Sant Jordi!! Cómo me gusta este día... ¡FELIZ SANT JORDI! Ha sido un buen día, sin accidentes ni incidentes pero ha estado bien.
Por la mañana por fin nos hemos visto con la Dra McCunn, la anestesióloga esta con la que nos puso en contacto el Dr Pascual la primera semana de nuestra estancia aquí pero con la que, debido a un viaje de ella y a que nos hemos cruzado un par de veces, no hemos podido ver hasta hoy. La verdad que ha sido súper maja. Hemos hecho la ronda de la UCI con ella y luego hemos las 4 (nosotras 3 y ella) a comer. Incluso preguntándonos por la situación laboral española nos ha ofrecido ponerse en contacto con un anestesiólogo granadino al que conoce para que nos de trabajo! ¿Os lo podéis creer? ¡Un encanto!
McCunn nos ha puesto en contacto también con Hanna, una resi de anestesia que se casa en agosto y que va a pasar su viaje de novios en Barcelona. Hemos tomado un cafetillo rápido con ella pero también ha sido encantadora. Muy habladora pero agradable. Ha decidido, después de la charla, que nos mandará un mail para preguntarnos las dudas que le surjan a última hora antes de su honeymoon.
Después de eso hemos ido al Victoria Secret, otra vez, que hemos descubierto una nueva tienda en un centro comercial del centro de Philly y que, ahora que ya hemos remirado el catálogo y probado algunas cosas, teníamos que arrasar. Al llegar a casa...¡Sorpresa! 3 rosas preciosas con notita del gordo. 3 rosas para 3 catalanas añoradas en un día tan especial... ¡Lofyu Mani!
Como nosotras lo valemos y hoy es Sant Jordi hemos decidio que teníamos que cenar por ahí, y debatiéndonos entre habmburguesota y japo, hemos llegado a un sushi donde nos hemos puesto las botas en un"all you can eat" buenísimo. Otra vez foto de las nenas, como no, comiendo.
Y hasta aquí el día de ayer...
¡¡Hoy ha sido Sant Jordi!! Cómo me gusta este día... ¡FELIZ SANT JORDI! Ha sido un buen día, sin accidentes ni incidentes pero ha estado bien.
Por la mañana por fin nos hemos visto con la Dra McCunn, la anestesióloga esta con la que nos puso en contacto el Dr Pascual la primera semana de nuestra estancia aquí pero con la que, debido a un viaje de ella y a que nos hemos cruzado un par de veces, no hemos podido ver hasta hoy. La verdad que ha sido súper maja. Hemos hecho la ronda de la UCI con ella y luego hemos las 4 (nosotras 3 y ella) a comer. Incluso preguntándonos por la situación laboral española nos ha ofrecido ponerse en contacto con un anestesiólogo granadino al que conoce para que nos de trabajo! ¿Os lo podéis creer? ¡Un encanto!
McCunn nos ha puesto en contacto también con Hanna, una resi de anestesia que se casa en agosto y que va a pasar su viaje de novios en Barcelona. Hemos tomado un cafetillo rápido con ella pero también ha sido encantadora. Muy habladora pero agradable. Ha decidido, después de la charla, que nos mandará un mail para preguntarnos las dudas que le surjan a última hora antes de su honeymoon.
Después de eso hemos ido al Victoria Secret, otra vez, que hemos descubierto una nueva tienda en un centro comercial del centro de Philly y que, ahora que ya hemos remirado el catálogo y probado algunas cosas, teníamos que arrasar. Al llegar a casa...¡Sorpresa! 3 rosas preciosas con notita del gordo. 3 rosas para 3 catalanas añoradas en un día tan especial... ¡Lofyu Mani!
Como nosotras lo valemos y hoy es Sant Jordi hemos decidio que teníamos que cenar por ahí, y debatiéndonos entre habmburguesota y japo, hemos llegado a un sushi donde nos hemos puesto las botas en un"all you can eat" buenísimo. Otra vez foto de las nenas, como no, comiendo.
jajajajajaja!!!!! Impresionantes vuestras aventuras chicas!!!!
ResponderEliminarSusana....haz el favor de ayudar a Laura con el blog...jejejeje. A Cristina no me atrevo a decirle nada porque no la conozco....
Es que es lo primero que hago por la mañana y me lo paso tan bien con vuestras historias. Gracias Laura por mantenernos informados....
Seguid disfrutando y comiendo lo que podais....luego ya vendrá la dieta, jejeje.
Aquí se os echa mucho de menos ya.
Un beso enorme para las tres.
Lauraaaa!!! No sufras, q volando voy, volando vengo, vengo!!! En un periquete me planto aqui con vosotras y vuestro gafe (no se si pediros q no vengais a buscarme al aeropuerto x eso d si el avion pierde una rueda al aterrizar!!!! :o) jejejje Llego a las 16h hora local philadelpheña, ouh yeaahhh!
ResponderEliminarMe muero de ganas de participar en el blog, ya sea aportando anecdotas, fotos, xorradas o haciendote un cafe y/o masaje mientras escribes (y no Susi, por un dia q escribiste no llegas al estatus de blogera oficial, asi q tu, nanai... xq sales durmiendo en todas las fotos d transoprte?!?!? Irsu preparandu, q ya sabeis q yo voy "a toc d pito!!!" Jejejejjejeje ;p Xo sobretodo q este blog no decaiga, q al igual q la mama de Laura, es lo primero q leo al levantarme. De hecho los pasajeros del tren direc TRSA deben pensar q estoy loca xq entre las salida de mis ojos d la orbita al leer vuestras "anecdotas" y las lagrimas de la risa... fijo piensan q no estoy fina de la cabeza... xo q se puede esperar de una amiga vuestra?!?!?! Jijijijijiji :p
Apa-li us deixo q estic fent la maleta!!! QUINA EMOCIÓ!!!! :) :) :)
*see U soon*
Bueno chicas yo creo que ya podéis estar tranquilas, que en cualquier momento aparecerá "el presentador" y os enseñara la cámara oculta. Y si no fuese así os agradeceríamos que antes de volver os paséis por el exorcista para limpiar el "gafe" ya que aquí con las medidas del gobierno ya tenemos bastantes desgracias
ResponderEliminar