Hola,
Como la redacción sigue en huelga... que si estoy cansada, tengo hambre, me tengo que poner crema, tengo que pasarme el siguiente mundo del Candy-crash... aquí estoy con el MAC de Laura (quien tuviera uno!!!) dispuesta a contaros el día de hoy.
Que ha empezado, como no podía ser... arrancándoles las sábanas del body a estas chicas... mira que son perezosas las nenas... suplicando, implorando minutos de regalo! Mi propuesta: que se pongan el despertador 30min antes... pero no las veo yo por la labor.
Así que con cara de sueño y después de un desayuno típical americano: cereales, leche (porque hay quien se come los cereales sin leche!), tostadas, mantequilla, Nutella y tortilla de jamón y queso nos dirigimos a la Old City, para visitar un poquito más de Philly. Parada técnica en Sturbucks, y enfilando el paseo de B. Franklin hasta el Museo de Arte, pasando por el museo Rodin (dónde para no ser menos, hemos vuelto a superarnos con nuestras propias interpretaciones de las obras de Rodin), y la famosa estatua de Rocky Balboa! Aquí os dejó algunas foticos...
Cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia |
Luego ampliando fronteras hemos llegado al Fairmount Park, que nos ha decepcionado un poco por ser un parque con exceso de carreteras y falta de Hot Dogs!!! Después de andar un buen rato, tirarnos a la hierba a filosofar, llamar y jugar al Candy-crash (se puede tener mono de juego?!¿?!¿), hemos decidido volver para casa porque habíamos quedado con Maritza y Brian para dar una última vuelta por Philly. Eso si, justo en el camino de vuelta había (que mala suerte!!!) un Victoria Secret's... así que hemos tenido que entrar para comprobar que ya lo teníamos todo... y... oh! no!... me falta este, este y este... caprichos del destino!
Maritza y Brian nos han recogido en coche para llevarnos a una riba del río Shuylkill dónde se encuentran unas casa de universitarios que practican piragüismo. A parte de lo bucólico de la estampa, es muy bonito de ver de noche por que las casas se iluminan y emiten un bonito reflejo en el agua. También nos han llevado a la calle habitada más antigua de USA, Elfreth's Alley, y a la casa de la creadora de la bandera de barras y estrellas, Betsy Ross, aunque no tal y como la conocemos hoy!!!
Al finalizar este tour, nos hemos despedido de ellos, dándoles las gracias por ser tan amables y atentos con nostras. Thank U!!! Estas son las fotos...
Buenas noches,
Anna.