Aunque hoy ha sido St. Patrick no hemos hecho ni visto nada relacionado con la festividad irlandesa... Resulta que íbamos a ir al desfile, que por lo visto es famosísimo (aunque no tanto como el neoyorkino) y nos hemos enterado que fue el domingo pasado...así que nada, nos hemos quedado con las ganas.
Como esta mañana ya sabíamos que no debíamos madrugar para el desfile, nos hemos levantado a las 1000...aprvechando el domingo :( Para compensar nuestra gandulería nos hemos preparado un brunch y hemos salido a disfrutar un poco del domingo por la city. Mirad las fotos!, son del City Hall y otros edificios que aun no conocemos.
Nuestro brunch y primera comida medianamente elaborada en el superapartamento |
Después del poco de turismo, hemos ido al subway a comprar el tiquet semanal para mañana no tener que pensar en eso a primera hora...AHHHHHHH!! Mañana nos estrenamos en el hospitaaaaaal!!! Qué nervios!! Cómo vamos a pardillear, madre...miedooooooo!!! Como estábamos nerviosillas y ya se ha hecho tarde para seguir paseando, hemos ido...atención a los incrédulos...al gym por segundo día consecutivoooo! Esooooo...! Será que la experiencia en Philly también nos servirá para ponernos cachas?? :p
Esta foto nos la hemos hecho en el metro con unas gorrillas de St Patrick's day de propaganda que nos han regalado! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario