Aunque hoy ha sido un día un poco de culo... ha terminado GENIAAAAL!!!
Por la mañana hemos conseguido un telefonino yanki que nos ha salvado la vida ya que hemos estado tooooooodo el puñetero día llamando a agencias de viajes, a hoteles, a aparthoteles, a hostels, a bed and breakfast sin éxito hasta que hemos contactado con Lauren, nuestra secre del University Hospital at Penn. Nos ha mandado un mail con un millón de links de Hoteles más, la mayoría de los cuales estaban llenos, o muy lejos o se salían de presupuesto hasta que... ha aparecido en nuestras pantallas "The Franklin Residences", nuestro próximo hogar las próximas 7 semanas!
Cuando hemos ido a visitarlo, nos hemos sentido como Julia Roberts en Pretty Woman! Madre mía! Los apartamentos son más grandes que nuestro piso de Sabadell, y con lavadora-secadora, cocina completa, nevera y congelador, baño de bañera, fitness room 24h (imprescindibles para unas mujeres entregadas al deporte como nosotras)...luxurious maximo! Y lo mejor de todo...bien de precio! El único pero es que hemos de coger el bus para llegar al hospital aunque son 15 minutos y nos lleva de puerta a puerta así que por el momento...UN ÉXITO!
Como hoy hemos estado giradas hasta que hemos encontrado dónde vivir no hemos hecho fotos, pero os dejamos el link de los apartamentos para que flipéis con nosotras! Ya os contaremos mañana si en directo y viviendo allí son tan tremendos como parecen!
Que bien. Ya parece que las cosas están saliendo como se deseaba, y lo cierto es que leyendo "la aventura " da la sensación de que en cualquier momento va a aparece John Travolta y un montón de extras cantando y bailando con la chicas del hospital.
ResponderEliminar