lunes, 25 de marzo de 2013

Día 14- Pues tampoco ha sido tan grave

Esta mañana refunfuñonas, malhumoradas y cansadas, con un enfado absoluto previniendo el horrible lunes que nos esperaba, hemos llegado puntuales al hospital, después del cafetillo del Starbucks y del sandwich del bus camino del destino final... Pues tampoco ha sido tan grave. Hoy ya, sabiendo lo que nos íbamos a encontrar, y un poco resignadas, el día ha ido mejor de lo que esperábamos.

La morning report como siempre (oseasé, que sigo sin pillar casi nada) con el aliciente de que a los pacientes ya los conocíamos, y aún por imaginación podía deducir de qué podían ir las novedades que les concernían, y luego primer traumático del día, gracias al cual nos libramos de la ronda por las plantas. A las 12h a comer (1h más tarde que de costumbre...) y luego a la trauma bay, que hoy ha estado bastante movidilla, aunque sin pacientes demasiado espectaculares. 

A última hora, el primer GSW (gun shot wound, es decir, herido por arma de fuego) que aunque pintaba emocionante, sólo por ser herido de bala, me ha decepcionado un poco...Creo que he visto en España perdigonazos más graves que éste...jejejeeeee!! A pesar de eso un balance de ok, y más porque mañana...llega Marianitoooooo!!! Esta semana intención de "escaquing" máximo, ya os contaré en qué queda!

Fotillos de la nieve de primera hora desde la ventana del hospi y ahí va otro vídeo, del aburrimiento de Susana, que ya empieza a hacer estragos!! Estaré pendiente para grabar la próxima vez el momento gruñón de Susanita, que tampoco tiene desperdicio :p

 



 














1 comentario:

  1. No se si apreneu moltes coses, pero aventures us en pasen una pila!!!!:-)))))

    ResponderEliminar