Por la mañana nos hemos cagado un poco en todo porque después de dormirnos y levantarnos a las 5.30 am, media hora después de lo previsto, hemos tenido que coger un taxi y fundirnos la mitad del presupuesto del día para poder llegar a tiempo a la sesión de las 6.30 am. Pues bien, desde las 6.15 que hemos aterrizado en el hospital hasta las 7 hemos estado dando vueeeeeeeeltas buscando dónde era la puñetera sesión que, en realidad, empezaba a las 7.15! Ahhhhhh... No puedo con mi cuerpo!
Después de eso, un poco más de vuelta en busca de la siguiente sesión, que esta vez no sabíamos ni que existía, y poco después a la trauma bay a ver al primer y único traumático del día.
Como es jueves y mañana probablemente nos quedaremos hasta tarde en el hospital, porque como dice Susana empezarán a "descoñetarse a tiros" los philadelphios, hoy hemos decidido tomarnos la tarde free of gym y cenar prontito viendo Rocky, que este finde turistearemos por la city y tenemos que tener en nuestras mentes la famosa escalera de Rocky. Así que sin mas, see you tomorrow!
No hay comentarios:
Publicar un comentario