sábado, 23 de marzo de 2013

Día 12- Caminando por la city

Seguimos en shock después de "la falsa alarma" del día de ayer, pero después de un sueño reparador de 12 horas y un brunch igual de reparador hemos pensado que hoy era un buen día para visitar un poco de Philadelphia, que con la tontería llevamos 12 días y sí, la parada del bus y los alrededores del Hospital nos lo conocemos de coña, pero todo lo demás...nada de nada. Aquí va el reportaje gráfico y los comentarios al pie!

La primera foto del día, la de un "accidente doméstico". ¿Querías hielo? Pues toma hielo...lástima que se nos olvidara dejar en su sitio la bandeja donde en teoría va depositándose éste hielo...




Luego hemos llegado al Independece Hall, conocido mundialmente por ser el lugar dónde se discutieron y aceptaron la Declaración de la Independencia y la Constitución Estadonidense. Su construcción finalizó en 1753.
























































Al ladito del Independece Hall, y después de un ratito de laaaaarga cola, la Liberty Bell, que es un poco como el Arco de Triunfo parisino, la Puerta de Alcalá madrileña, o la Mona Lisa...menos de lo que uno se espera. La Liberty Bell es un icono de la Independencia Americana, que se rompió cuando fue transportada de Londres a aquí y que a pesar de que la restauraron aún sigue rota :p.





















Luego al Independence Visitor Center y National Constitution Center.





























  



Franklin Square.














































Luego a China Town, y muy cerquita de China el Reading Terminal Market, un gran descubrimiento de mil tienditas de comida súper variopinta, dónde puedes encontrar desde sushi a panaderías, comida italiana, verduras organicas, el clásico Philly Cheese Steak, y mil paraditas más de todo tipo de comida buenisísima. Además, por suerte (o desgracia), está muy cerca del apartamento... Va a ser nuestra ruina y una deliciosa manera de compensar las calorías perdidas en el running.














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario